Términos y Condiciones de uso y Privacidad

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de los apartados que integran la página web del Condominio World Trade Center, Ciudad de México (la  “web”), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, deberá abstenerse de acceder o utilizar la página web.

El Condominio World Trade Center Ciudad de México, A.C., es propietario de esta página web y se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de la página web o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

1. USO Y RESTRICCIONES:

El material e información de esta página son ofrecidos “tal como son” y sin garantías de ninguna clase, ni explícitas ni implícitas. Son excluidas todas las garantías, sean cual sean los límites de utilización y adecuación para un determinado fin. Ninguna representación o garantía está hecha refiriéndose a contenido, funcionalidad, links, o comunicaciones, no se incluye ninguna representación o garantías tales como defectos o errores o correcciones de las mismas, interrupciones de comunicación o intercepciones o perdida de información, o ausencia de virus u otros componentes dañinos.

En ningún caso debe la compañía, ni sus subsidiarias o afiliadas, estar expuestos a ser responsables de ningún costo o daño, incluido cualquier daño directo, indirecto, especial, incidente, o daños consecuentes, ocasionados por el acceso o empleo de la página, o por el inadecuado acceso o uso de esta página o de cualquiera de sus funciones o artículos, incluido la investigación o descarga de cualquier información, datos, texto, imágenes, u otro material accesible en esta Web o en cualquier página web relacionada con ella. Es responsabilidad del usuario de esta Web el evaluar la precisión, contenido, fiabilidad y utilidad de las opiniones, servicios y otra información dada.

Toda la información dada en esta página está bajo la condición y entendimiento de la misma no siendo interpretada o considerada como legal, contabilidad, tasas, financias, inversiones y otros conocimientos profesionales, o como conocimiento en hechos específicos o materias. En consecuencia, no se asume ninguna responsabilidad debido a cualquier mal empleo o uso de tal información. Los usuarios de esta Web deben consultar a sus asesores profesionales respecto a sus circunstancias personales.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de la información contenida en la página web que de manera enunciativa, mas no limitativa puede consistir en texto, imágenes gráficas, artículos o funciones, y la disposición (incluida la “apariencia”), así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva del Condominio World Trade Center Ciudad de México A.C. (la compañía) y no pueden ser copiados o distribuidos, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito expreso de la Compañía. Sin embargo Ud. puede descargar o imprimir cualesquiera páginas de esta Página para el empleo personal, sin fines de lucro, a condición de que Ud. no quite ninguna nota de copyright (nota sobre los derechos de autor). El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de la Página web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizarlos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos del Condominio World Trade Center, Ciudad de México A.C., también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada a la página web.

4. VÍNCULOS, ENLACES:

Los enlaces desde esta página a otras páginas Web son solamente proporcionados para su información y uso. La compañía no asume ninguna responsabilidad con respecto a ninguna página web relacionada con esta página (o alguna página web vinculada dentro de esta página), incluyendo su contenido y operativa. La compañía no revisa o controla esos vínculos. Algunas páginas web pueden estar fuera de tu país y estar sujetas a diferentes reglas y leyes. Un vínculo desde esta Página a otra página web (o desde otra página web a esta) no constituye una referencia, confirmación, aprobación, aviso, oferta o solicitud con respecto a tales páginas web, su contenido, o algún producto o servicio anunciado o distribuido a través de la página web. Sin consentimiento escrito de la Compañía ninguna persona ni página web puede hacer un vínculo de esta Página, ni a su página de entrada ni a ninguna página interna.

5. USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos de la página web es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La página web es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

La Compañía no está obligada a controlar cualesquiera sumisiones o transmisiones a o por esta Página o por cualquier página web que esté vinculada a la Página o que la página esté vinculada a ella. La compañía, sin embargo, reserva el derecho de supervisar el mismo. Ud. sabe que ninguna obligación de cualquier clase debe ser adjuntada a tal información y que por sometiendo o transmitiendo tal información, no confidencial, implicada por contrato contractualmente implicada u otra relación es creada entre Ud. y la Compañía.

Aviso Importante Cualquier intento por cualquier persona por dañar esta Página o debilitar su operatividad es una violación penal o derechos civiles. La compañía se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios de conformidad con lo que establezca la ley vigente aplicable para el caso.

Ley aplicable y jurisdicción, restricciones locales legales, actualizaciones, otros. Esta página y estas condiciones de uso serán interpretadas, cumplidas y realizadas conforme a las leyes sustanciales de  México sin referencias a los principios de pugnas legales. La compañía no se responsabiliza de que cualquier información, material o rasgos / funciones incluidos sean apropiados para el uso en otra jurisdicción. La compañía no representa que cualquier información, materiales o rasgos / funciones incluidas son apropiados para el empleo en cualquier otra jurisdicción. La Página no está dirigida a ninguna persona en ninguna jurisdicción donde (por razón de nacionalidad de esa persona, residencia, ciudadanía u otras) la publicación o la disponibilidad de la Página y su contenido es contradictorio a leyes locales o regulaciones.

Las personas que se les aplican tales restricciones o prohibiciones no deben tener acceso o usar este Sitio. Al acceder o usar esta Página Ud. actúa ante su propia iniciativa y es Únicamente responsable del cumplimiento de las leyes aplicables locales y regulaciones. Las actualizaciones y modificaciones de estas condiciones de uso están sujetas a cambio en cualquier momento. Asegúrese de comprobar estas condiciones de uso cada vez que Ud. acceda o use esta Página.

6. RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la compañía. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso de la página.

Además de lo mencionado en el párrafo anterior el usuario no podrá mandar o transmitir información o imágenes con contenidos ilegales como por ejemplo de manera enunciativa más no limitativa, amenazas, contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, profano o cualquier información desagradable de cualquier clase, incluyendo sin limitación transmisión que constituya o incite conductas que constituyan una delito, dará lugar a la responsabilidad civil o si no violará cualquier ley nacional o internacional.  Mandar o trasmitir cualquier información o programa que contenga virus, el tornillo sin fin, el caballo de Troya u otro componente dañoso. – Interfiera con el funcionamiento de esta Página o restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de esta Página. – Mandar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o aprovecharse de información, programas u otro material obtenido de esta Página para fines comerciales sin el previo consentimiento escrito de la Compañía.

7. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

La compañía, ni sus proveedores o condóminos serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través de la página son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

8. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

El hecho de que se ofrezca información en la página web o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de la compañía respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de la compañía. En vista de lo anterior, la compañía no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través de la página web.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), la compañía se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro de la página y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes la compañía. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre la compañía y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de la Página representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, la compañía no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.

9. CONFIDENCIALIDAD

La compañía se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. La compañía no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse la página web o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga la compañía a través de las Cookies que se describen en inciso 11.

10. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL

Mediante el uso la página web, el Usuario autoriza a la compañía a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

11. COOKIES

El Usuario que tenga acceso a la Página, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de la compañía. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

12. AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Los datos que proporciona serán de uso exclusivo de las áreas de atención con las que cuenta la compañía y que son: cobranza, finanzas, mercadotecnia, mensajería, proyectos, mantenimiento, seguridad, jurídico, tesorería, protección civil, sin, que se realice trasferencia de estos datos a personas o entidades ajenas a las ya mencionadas y se utilizara para facturación, como directorio empresarial de la página web del condominio, notificaciones internas de la administración, promociones y propaganda comercial y serán resguardados conforme a lo establecido en la legislación vigente aplicable para la Republica Mexicana.

Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga: 

13. CLAVES DE ACCESO

En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos de la página; así como a las páginas de terceros.

14. MODIFICACIONES

La compañía tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar la página web.

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

15. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.