Estacionamiento

Nuestro estacionamiento funciona 24 horas los 365 días del año. contamos con cajeros automáticos para el pago. tenemos valet parking en las instalaciones.

Disco tarifario de vehículos y motocicletas:

Para vehículos: Contamos con 4 accesos y 4 salidas, las cuales se ubican por la calle de Montecito, Filadelfia y Dakota. La altura máxima permitida es de 2.10 metros.
Para motocicletas: El único acceso y salida de las motos es por la calle de Montecito

NOTA: El acceso de proveedores es por Plaza de las Naciones y la salida es por calle Montecito. La altura máxima permitida es de 2.25 metros.

Tolerancia de 3 minutos para salir sin pasar por cajero.
Recuerda que contamos con cajeros automáticos para pagar el boleto

NOTA: Después de las 11:00 pm hasta las 6:00 am el acceso y salida del estacionamiento será únicamente por el acceso principal ubicado en la calle de Montecito.

Contamos con un estacionamiento de bicicletas, el acceso es por Plaza de las Naciones (a un costado de la fuente), con horario de servicio es de las 7:00 am a las 11:00 pm.

La entrada y salida es por la rampa que da a la calle de Montecito. No se permite la entrada a pie. Para poder salir y/o entrar caminado es por la puerta principal que se ubica enfrente de la fuente. Este servicio es gratuito.

Es importante mencionar que las motocicletas o bicicletas que se estacionen en dichas áreas tendrán derecho a una “Estancia máxima” de 72 hrs. En caso de exceder este periodo, la administración podrá inmovilizar o removerlas sin responsabilidad alguna de su parte.

Además de lo anterior, contamos con servicio de pensión para automóviles las 24 horas del día, de igual manera los 365 días del año, así como un servicio especial de pensiones nocturnas y venta de cupones de descuento aplicable en la tarifa horaria vigente. Para mayor información, contactar a:

CONTACTO RANVER:

gerencia.estacionamiento@admonwtc.mx

9000 6075 - 9000 6060

CONTACTO PENSIONES:

asalinas@admonwtc.mx

9000 6089