ESR


En el World Trade Center Ciudad de México estamos convencidos que el desarrollo social es generador del desarrollo económico de México y el mundo, es por esto que estamos comprometidos y asumimos nuestra responsabilidad de influir positivamente en nuestro entorno.


Para nosotros la Responsabilidad Social Empresarial se manifiesta con una visión de negocio que mejore la calidad de vida de nuestros colaboradores, aplicando prácticas éticas y legales, preocupándonos por cuidar el medio ambiente, fortaleciendo la colaboración y el cumplimiento con las autoridades y actuando a favor del desarrollo económico y social de las comunidades en nuestro ámbito de influencia.

Comenzamos el camino hacia la Responsabilidad Social Empresarial evaluando nuestras prácticas ante el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) hace nueve años y de manera consecutiva. Nuestro próximo objetivo es fortalecer el aspecto de vinculación con el medio ambiente y la relación con las comunidades externas.

De esta forma, World Trade Center Ciudad de México reitera su compromiso para seguir avanzando en el tema de Responsabilidad Social y lograr así la sustentabilidad de generaciones futuras.