PJE

Empresa:
PJE
Giro:
Legal
Complejo:
Torre
Piso:
39
Oficina:
29
Teléfono:
9001 5489
E-mail:
atencioncdmx@pje.mx
Web:
www.pje.mx
Somos un despacho de abogados con respaldo de 17 años de trabajo y experiencia profesional, orientado legalmente a empresa a través de servicios jurídicos integrales con un enfoque preventivo.

En PJE Abogados, contamos con un equipo de especialistas en diversas áreas de práctica que brinda atención inmediata y personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Nuestros servicios están destinados a cubrir las necesidades jurídicas de las empresas, solucionando cualquier contingencia incluso antes de que ésta suceda, a través de las áreas de práctica: laboral, mercantil-civil, gestoría administrativa, penal, fiscal, migratorio, importaciones y exportaciones.

Al ser un despacho institucionalizado ofrecemos soluciones de excelencia a través de una orientación certera según las necesidades de nuestros clientes, ya que realizamos un análisis y diagnóstico legal además de mantener una comunicación constante con ellos, atendiendo y dando respuesta a sus solicitudes, así como enterándolos sobre las actividades realizadas por medio de informes diarios y mensuales, lo que garantiza una completa transparencia en nuestros procesos.

Por experiencia, sabemos que la mejor defensa radica en la Prevención Legal Constante.

Ubicación