Coldwell Banker

Empresa:
Coldwell Banker
Giro:
Inmobiliaria
Complejo:
Torre
Piso:
4
Oficina:
10
Teléfono:
8436 1192 / 8436 1193
E-mail:
kronos@coldwellbanker.com.mx
Web:
kronos.coldwellbanker.com.mx

Desde 1906, Coldwell Banker ha sido el proveedor por excelencia de los servicios de Bienes Raíces residenciales y comerciales.

Coldwell Banker Real Estate es la franquicia con más años y experiencia en Estados Unidos, que cuenta con una red global de 3,000 franquicias independientes en 43 países con más de 86,000 profesionales de ventas que han ayudado a realizar el sueño de millones de familias de comprar una casa.

Nuestro sitio es el reflejo de nuestras creencias en el excelente servicio al cliente, ya sea que estés buscando comprar o rentar una casa. Nuestra misión es entregarte la increíble experiencia de los Bienes Raíces.

Coldwell Banker en México es el Franquiciante maestro de la marca y de los sistemas Coldwell Banker en la República Mexicana, iniciando operaciones en mayo de 1999.

Actualmente existen en México 7 oficinas en 21 estados de la República, con más de 1200 asesores inmobiliarios en el país.

Coldwell Banker Kronos cuenta con un gran equipo de Asesores Profesionales muy bien capacitados y dispuestos a ayudarte a vender, comprar o rentar tu propiedad. 

Nuestro Lema: “Generando valor a tu patrimonio”