Complejo


El World Trade Center Ciudad de México, se encuentra conformado por cuatro grandes divisiones:



Torre


La Torre del World Trade Center Ciudad de México se inauguró el 18 de Noviembre de 1994 y consta de 50 pisos, incluyendo la corona. El rascacielos cuenta con 232 pilotes de concreto que penetran 45 metros en el terreno. Los niveles de oficinas inician a partir del piso 4 hasta el piso 39, con módulos de oficinas que van de 40 m2 hasta una planta completa de aproximadamente 3,200 m2. Es el World Trade Center más grande del mundo en metros cuadrados con casi 200,000 metros y tiene una altura de 210 metros.

La fachada tiene una superficie de 41,710 m2, compuesta por más de 10 mil módulos independientes, fabricados con perfiles de aluminio y cristal con un promedio de 4 metros cuadrados cada uno.


Centro Comercial


El centro comercial cuenta con aproximadamente 37,000 m2 divididos en 108 locales comerciales en tres niveles. Planta Baja cuenta con 22 locales y 8,787 m2, nivel 1 con 15 locales y 8,989 m2, nivel dos con 27 locales y 9,503 m2 y el tercer nivel con 48 locales y 10,100 m2.





Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC y Pepsi Center WTC Ciudad de México


El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, Ciudad de México  y el Pepsi Center WTC ambos representan una oferta inigualable para albergar cualquier tipo de evento debido a su diseño multifuncional.

Los 2 Recintos suman más de 1,000 eventos al año, que van desde exposiciones, congresos, eventos sociales hasta espectáculos en sus 30,000 m2 de espacio, buscando equilibrar la innovación con la flexibilidad para cubrir toda clase de necesidades de clientes.

Actualmente el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC es el 1° Recinto Ferial en México en obtener la Certificación LEED EBOM GOLD en la categoría de edificios existentes con prácticas en su operación y  mantenimiento sustentable alcanzando el nivel oro emitido por el Green Building Certification Institute.

  • Capacidad para Eventos que van desde 5 hasta 15,000 personas
  • 30 Salones multifuncionales y 1 Auditorio
  • Centro de Negocios
  • 25 Hoteles cercanos de los cuales a 6 se puede llegar a pie

Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones

Pepsi Center Ciudad de México


Estacionamiento


Estacionamiento Montecito S.A. de C.V. es la empresa encargada de operar el estacionamiento, mismo que cuenta para su comodidad con más de 3,000 cajones de estacionamiento en la modalidad de autoservicio distribuidos en 5 niveles subterráneos, que dan acceso a los principales puntos de interés del mismo, tales como el Centro de Exposiciones, Pepsi Center, Torre de Oficinas y Centro Comercial, con entradas y salidas en todas las calles que rodean al Complejo.

En Estacionamiento Montecito estamos siempre atentos a cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y usuarios en general a través de nuestro programa de mantenimiento continuo, cumpliendo además con los más altos estándares de Protección Civil, proporcionando con ello seguridad y confianza a los usuarios que depositan sus autos en nuestras instalaciones, contando al mismo tiempo con Sistema de Circuito Cerrado de televisión, reforzado con presencia de elementos de Seguridad Privada y Policía Bancaria Industrial las 24 horas del día, los 365 días al año. Proporcionando de manera adicional nuestros Servicios de Pensión de 24 horas y Nocturna (18:00 pm a 9:00 am), con promociones y descuentos permanentes en los establecimientos comerciales que se publican en el apartado de Beneficios.